Fiestas de presentación del SOS 4.8 en Madrid, Valencia y Barcelona

Este año el SOS 4.8 se ha propuesto sorprendernos de lo lindo y lo está consiguiendo. Esta mañana anunciaba la creación de las ‘Experiencias SOS’. Fiestas que se celebrarán en Madrid, Valencia y Barcelona en el mes de marzo para ir calentando motores y presentar, por todo lo alto, el festival que se celebrará en Murcia el 4 y 5 de mayo.

Se trata de un ciclo único que, además de estas tres fiestas, incluirá conferencias y arte en diversas universidades españolas todavía por desvelar. Como siempre, desde el SOS 4.8 apostando y apoyando el talento y la cultura. Lo cual, desde Crazyminds, celebramos.

A falta de conocer más detalles sobre ello, lo que sí sabemos es quienes harán sonar su música en estas tres fiestas de presentación. Y entre ellos destacan, nada más y nada menos, que los londinenses Summer Camp.

La cita en Madrid será el 7 de marzo y el lugar escogido para ello será la sala Joy Eslava. En Madrid, compartiendo escenario con Summer Camp, estarán los guipuzcoanos Grises presentando y haciéndonos bailar con su Hombre Bolígrafo. Amenizando la fiesta también estarán Yall, que para quienes les desconozcan diremos que son la mezcla explosiva entre dos productores/dj’s y dos diseñadores conocidos internacionalmente por la puesta en escena de sus sesiones.

Barcelona también podrá gozar de estas tres actuaciones. En el caso de la Ciudad Condal, el escenario será la sala Razzmatazz y el día, el 8 de marzo. Tan sólo un día más tarde, el día 3 y precisamente en La3, será el turno de Valencia, donde la fiesta varía un poco, pues a pesar de no poder disfrutar de la presencia de Grises y Summer Camp, sí lo podrán hacer de Yall y en exclusiva de los catalanes Chinese Christmas Cards.

Tres citas que no te puedes perder. Las entradas ya están a la venta a través de la página web del festival: www.sos48.com/index.php/experiencias