Inicio Noticias Destacados Wolfmother serán cabezas de cartel del Montgorock Xàbia Festival

Wolfmother serán cabezas de cartel del Montgorock Xàbia Festival

El festival Montgorock Xàbia Festival (MRK) expande sus fronteras territoriales, como ya hiciera la pasada edición con Kitty, Daisy & Louis, en su nueva y confirmación, el grupo de rock australiano Wolfmother.

La banda australiana hará en Jávea una de sus escasas paradas por España, continuando con una gira mundial que ha apuntado localizaciones como Nueva Zelanda, Australia, Noruega o Bélgica.

Los de Sidney han firmado incontables himnos en los 15 años de historia que traen a sus espaldas. Hits como “Woman“, “Vagabond“, “Joker and the Thief” y un largo etcétera han formado parte de bandas sonoras de películas (500 Days of Summer, Spiderman3, Resacón en las Vegas…) en videojuegos (Guitar Hero II y III, Tony Hawk’s Project 8…), incluso en programas de actualidad, como es el caso de la cabecera de “La Vida Moderna“.

Ganadores de un Grammy en 2007 por “Woman“, con 2 Eps y 4 Lps editados, no han dejado de girar por todo el mundo arrastrando auténticas hordas de gente.
 
Indudablemente, se trata de un motivo de peso para asistir a una edición del MRK cuyo cartel, además de la nueva confirmación, está compuesto por grandes artistas de la talla de LeivaLos Zigarros, Maika Makovski, Shinova, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba o Badlands.
 
El festival se celebrará el 15 y 16 de Mayo de 2020 y los abonos pueden adquirirse en la página web del Montgorock Xàbia Festival. Cita obligada para todo fan del buen rock nacional e internacional.

CrazyMinds
Desde 2010, informando de toda la actualidad musical indie.

¡SÍGUENOS!

10,163FansMe gusta
1,825SeguidoresSeguir
11,197SeguidoresSeguir

DESTACADOS

Sonidos Latinoamericanos: Camilo Séptimo, vivir así es seguir haciendo música

Los mexicanos Camilo Séptimo ya se habían hecho un nombre en la escena musical de su país en los últimos años, pero...

IDLES estrena videoclip para “Model Village” bajo la batuta de Michel y Olivier Gondry

Cada vez va quedando menos para que podamos disfrutar de Ultra Mono, el nuevo disco de los británicos IDLES, que saldrá a...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

Crazyminds Weekly (7/08) — Deep Purple, Glass Animals, Washed Out, Ritmo Sigma, Maren, Matt Maltese

Comenzamos agosto con un buen conjunto de novedades tanto internacionales como nacionales. Dentro de los primeros, destacan nuevos...

THE PSYCHEDELIC FURS – MADE OF RAIN

Quizá no sea la vuelta más esperada del año, pero sin duda es sorprendente que el nombre de The Psychedelic Furs aparezca...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

FONTAINES DC – A HERO’S DEATH

Con sólo un disco a sus espaldas (Dogrel, 2019) y un frenético año de actividad y conciertos con entradas agotadas (como en...

CURREN$Y & HARRY FRAUD – THE OUTRUNNERS

Para entender la figura del rapero de Nueva Orleans Curren$y hay que acudir a los fríos datos: 20 álbumes, 25 EPs y...