InicioVIDA Festival 2021 anuncia sus primeros nombres y nuevos detalles

VIDA Festival 2021 anuncia sus primeros nombres y nuevos detalles

-

Hoy tenemos novedades frescas del VIDA Festival 2021, que ha anunciado nuevos detalles sobre la edición 2021 del festival, sobre todo una gran parte del cartel que podremos disfrutar el verano que viene a falta de dos grandes cabezas de cartel y muchos otros artistas que se irán conociendo a lo largo de los próximos meses.

Hasta el momento, destacan nombres como Belle & Sebastian, Parcels, Devendra Banhart, Soccer Mommy, Destroyer, Baxter Dury, Maria Arnal i Marcel Bages, Cupido, Black Pumas, Damien Jurado o Sen Senra, entre muchos otros.

Para conocer mejor los detalles, os dejamos el comunicado íntegro de la organización a continuación. 

Comunicado de VIDA Festival sobre su edición de 2021

Después de analizar la consulta del pasado 26 de mayo, con 4.237 participantes y más de 2.600 comentarios, desde la organización se ha constatado que la opción que más une el público del festival es la celebración del VIDA en julio de 2021.

Han sido unos meses de mucho trabajo y esfuerzo, y se ha trabajado manteniendo todas las opciones abiertas, gracias a las muestras de afecto y fidelidad, se ha luchado hasta el final desde la convicción de tener el mejor público del mundo. El festival estaba preparado para implementar las medidas sanitarias adecuadas pero las incertidumbres todavía son demasiado grandes y la responsabilidad con el público, como siempre, ha sido máxima. 

Todo el equipo seguirá trabajando para hacer del VIDA un festival diferente, especial. Es por eso que hoy se anuncia gran parte del cartel para la edición 2021 a falta de dos grandes cabezas de cartel y muchos otros artistas, que se irán presentando a lo largo de este 2020.

Sobre las entradas y abonos para VIDA Festival 2021

Al respecto de este tema, esta es la información facilitada por la organización:

Los últimos abonos ya están a la venta en nuestra web, ya que todos los abonos y entradas de día adquiridos hasta ahora serán válidos para el VIDA 2021. En caso de que así lo prefiráis, también será posible solicitar el reembolso de las entradas ya adquiridas a partir del lunes 8 de junio escribiéndonos a tickets@vidafestival.org. En estos momentos os pedimos apoyo para hacer de vuestras entradas adquiridas un tesoro que nunca se devaluará, ya que el VIDA seguirá años y años sin fallaros. En cuanto al alojamiento, los tickets del VIDA CAMP (y los abonos combinados con camping) también serán válidos para 2021. En el caso de las tiendas de campaña y bungalows reservados a través de nuestra web, el importe de los mismos será devuelto al comprador sin tener que hacer ninguna gestión. Aún así, en el supuesto de que queráis conservarlo para el año próximo, tendréis el mismo alojamiento pre-reservado hasta el 30 de septiembre.

Más info, en la web oficial del festival.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img