InicioRío Babel también anuncia su aplazamiento a 2021

Río Babel también anuncia su aplazamiento a 2021

-

Un festival más, Río Babel, anuncia la inevitable decisión de pasar su edición 2020 al año que viene. En un comunicado, la organización informa de las nuevas fechas (1 al 3 de julio de 2021), así como los primeros nombres del cartel, entre los que destacan ResidenteC.TanganaBad GyalRayden y Louta entre otros muchos.

Comunicado de Río Babel sobre su aplazamiento a 2021

Sentimos comunicar que el próximo mes de julio, debido a la situación generada por alerta sanitaria, no podremos celebrar el festival Río Babel, la cita que con tanta ilusión esperábamos. Aplazamos el festival a 2021, multiplicando nuestro esfuerzo y ganas. ResidenteC.TanganaBad GyalRayden y Louta entre otros muchos, ya han confirmado que no se perderán la cita y estarán con nosotros el 1, 2 y 3 de julio de 2021 en Madrid.


Todas las entradas ya adquiridas, serán válidas para 2021 y esperamos contar con vosotros de nuevo. Tanto si deseas canjear tu entrada o prefieres el reembolso, desde hoy y hasta el próximo 12 de junio, encontrarás formulario, instrucciones y plazos para poder solicitarlo en nuestra web.


Han sido y son meses muy difíciles para todos, y la industria de la música es uno de los sectores más perjudicados por esta crisis. Nosotros particularmente, dejamos atrás cerca de un año de trabajo, esfuerzo y sobre todo la ilusión por disfrutar contigo de esta experiencia musical de ensueño. No obstante, esto solo es un adiós temporal y fortuito. Queremos mirar con una sonrisa al futuro.


En 2021, nos encontraremos nuevamente con los artistas, los técnicos, los proveedores, el personal de seguridad, de taquillas, de limpieza, de catering, los food trucks, toda esa gran familia que hace posible este evento. Y como no, ya soñamos con reencontrarnos con vosotros y con la música, nuestra gran pasión, como telón de fondo.


Gracias por la paciencia, vuestra fidelidad y por todos los comentarios y muestras de cariño que nos habéis hecho llegar estas semanas. Nos alientan y animan a decir aún más fuerte: Madrid, seguiremos bailando.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img