InicioPortugal cancela todos los festivales hasta el 30 de septiembre

Portugal cancela todos los festivales hasta el 30 de septiembre

-

Mientras en España sigue el debate de si se podrán celebrar los festivales y desde la organización de los mismos se piden medidas concretas que acaben con esta incertidumbre, nuestra vecina Portugal ha dado un decidido paso adelante para acabar con las dudas. Según ha decretado el gobierno portugués, no habrá festivales hasta el 30 de septiembre, lo que influye a eventos tan importantes como el Paredes de Coura, NOS Alive, NOS Primavera Sound o Super Bock Super Rock, entre otros.

Igualmente, de forma retroactiva, el comunicado del gobierno también establece que todo espectáculo que fuese a producirse entre el 28 de febrero y el 30 de septiembre que no se haya podido realizar debido a la pandemia, deberá emitir un vale de igual valor al precio que se paga por la entrada que garantice los derechos de los consumidores.

Mientras tanto, aquí en España, con muchas decisiones ligadas a las distintas fases de la desescalada que está comenzando, tendremos aún que esperar para saber qué ocurre con los festivales y en qué medida se realiza la devolución de las entradas.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img