InicioNoticiasNovedades FestivalesHAIM se suman al cartel de Mad Cool Festival 2020

HAIM se suman al cartel de Mad Cool Festival 2020

-

Desde que publicaron su debut “Days Are Gone” en 2013, HAIM han encarnado a la perfección lo que significa dejarse llevar por la música. Sobre una base de sofisticación y sensibilidad caleidoscópica, estas tres hermanas criadas al sur de California han integrado en sus canciones elementos de todo tipo de música: del folk al hip-hop pasando por el power-pop. A tenor de lo escuchado su próximo trabajo promete estar dotando de aún más audacia, con algunos de sus temas más reveladores y aventureros hasta la fecha. Una sensación de libertad efervescente que revela su intención de infundir alegría a cada aspecto del proceso creativo.

Ahora, la banda se une al cartel de Mad Cool Festival, que sigue con su costumbre de anunciar una banda nueva cada día para la cita que tendrá lugar los próximos 8, 9, 10 y 11 de julio en el espacio Mad Cool de Valdebebas – Ifema.

La salida oficial a venta de los abonos será el próximo domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas en los canales de venta oficiales: madcoolfestival.es, ticketmaster.es y festicket.com. Pero además, Mad Cool Festival, en continuidad con su acuerdo de patrocinio con Banco Santander, contará con una preventa exclusiva Santander SmartBank de cuatro días, del 27 al 30 de noviembre.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img