Foals, confirmados para el Mad Cool 2020

Noticias Festivales Foals, confirmados para el Mad Cool 2020

‘Rock mental bailable y emocionante. Te transportarán de la montaña más alta a lo más profundo del océano’. Con estas palabras, una fan describió a la que ha sido la última confirmación del festival madrileño Mad Cool Festival.

El grupo detrás de estas pistas es la banda británica Foals, liderada por Yannis Philliphakis. La banda lleva un 2019 de vértigo: a principios de año sacó Everything not Save will be lost Pt.1; y hace cuestión de semanas nos sorprendió con la segunda parte, Everything not save will be lost pt.2.

Estarán presentando ambos discos, además de himnos como ‘My Number’, ‘Spanish Sahara’ o ‘What Went Down’ en el macrofestival madrileño, a pesar de habernos dado ya un avance el pasado fin de semana en el festival BIME.

Mientras tanto, el festival Mad Cool continua con el goteo constante de pistas y confirmaciones, el cual nos tiene a todos en vilo. Foals se ha unido a anteriores confirmaciones como Taylor Swift, Alt-J, Billie Eilish o Pixies, entre otros.

El festival se realizará los días 8,9,10 y 11 de julio en el Recinto Mad Cool, en Valdebebas. Las entradas y abonos estarán a la venta el día 1 de Diciembre.

Información sobre Foals

La banda inglesa de post-punk Foals nació a manera de protesta contra el renovado auge de la música progresiva en Oxford, a mediados de los años 2000. Formado por Yannis Philippakis (guitarra y voz), Jack Bevan (batería), Edwin Congreave (teclados), Jimmy Smith (guitarra) y Walter Gervers (bajo), el grupo editó sus primeros sencillos en 2007. La buena repercusión obtenida les permitió grabar a fines de ese mismo año su álbum debut Antidotes junto al productor Dave Sitek (guitarrista de TV on the Radio). Desde entonces, le han seguido Total Life Forever en 2010, Holy Fires en 2013, What Went Down en 2015 y Everything Not Saved Will Be Lost Part 1 y Part 2 en 2019.

Fuente: Apple Music / Marisa Brown

Noticias sobre Foals

Videoclips de Foals

Instagram de Foals

373,9k Seguidores
Seguir