Inicio Noticias Festivales FIB anuncia oficialmente la cancelación de su edición 2020

FIB anuncia oficialmente la cancelación de su edición 2020

Tras la oleada de aplazamientos y cancelaciones de festivales de los últimos días, estábamos esperando la postura oficial de uno de los más longevos del panorama nacional, el FIB de Benicassim, que además este año iba a celebrar su primera edición con sus nuevos dueños.

Ya tenemos el comunicado oficial de la organización, pero con una diferencia importante con respecto a otros festivales, y es que el FIB ha anunciado directamente su cancelación sin mención alguna a un aplazamiento de fechas.

Simplemente, anuncian la cancelación del festival debido a la “situación de emergencia mundial que estamos viviendo” y agradecen el apoyo y los cariñosos comentarios recibidas. Prometen volver, claro que sí, pero la edición de este año simplemente queda cancelada.

El reembolso se puede solicitar rellenando el formulario que encontraremos en la web oficial y que estará disponible hasta el 15 de julio. La devolución del dinero se efectuará en un periodo máximo de 30 días una vez completado.

Igualmente, el comunicado también informa cómo realizar el trámite para aquellos que lo compraran a través de Festicket o de manera física en el propio Benicasim. Os dejamos con el comunicado oficial a continuación.

Comunicado oficial del FIB

Hola fibers, con todo el pesar de nuestro corazón lamentamos anunciar la cancelación de #FIB2020 debido a la situación de emergencia mundial que estamos viviendo. Lo primero para nosotros siempre es vuestra salud, así como el bienestar de todos los artistas y fibers de alrededor del mundo que viajan hasta Benicàssim.

Agradecemos vuestros cariñosos comentarios positivos y de apoyo. Está siendo un momento complicado dentro y fuera del país, y es más necesario que nunca que la música siga sonando. Muy pronto volveremos a vernos, a sentir la arena de nuestra Costa de Azahar en los pies, la brisa del Mediterráneo en la cara y los abrazos de nuestros amigos al cruzar la entrada del festival segundos antes de hacernos una foto sobre esa imagen de FIB que año tras año nos espera impaciente para darnos la bienvenida y encaminarnos al mítico escenario de “Las Palmas”. Hay tradiciones que no deben perderse y la nuestra siempre seguirá palpitando en nuestro espíritu azul como el mar.

Podéis solicitar ya el reembolso de vuestra entrada y productos comprados en www.fiberfib.com, rellenando el formulario que encontraréis aquí: https://forms.gle/pHNEea5aDYaCkcKZ8

El formulario permanecerá abierto hasta el 15 de julio de 2020, tienes hasta entonces para gestionar la devolución. La devolución del dinero se efectuará en un periodo máximo de 30 días desde que completes este formulario.

Si has comprado tu entrada a través de Festicket, podéis contactarles en: https://support.festicket.com/hc/es

Los vecinos de Benicàssim que compraron su abono de manera física podrán solicitar el reembolso de forma presencial el día 2 de junio de 10hs a 19hs en el Polideportivo Municipal (C/ Torre Sant Vicent S/N). Para gestionar el reembolso de los abonos es imprescindible traer en mano tres documentos:
– Abono General o VIP original
– Fotocopia del DNI del comprador
– Este documento de reembolso completo y firmado (PDF)

¡Viva Benicàssim! ¡Viva FIB!

CrazyMinds
Desde 2010, informando de toda la actualidad musical indie.

¡SÍGUENOS!

10,162FansMe gusta
1,825SeguidoresSeguir
11,199SeguidoresSeguir

DESTACADOS

Sonidos Latinoamericanos: Camilo Séptimo, vivir así es seguir haciendo música

Los mexicanos Camilo Séptimo ya se habían hecho un nombre en la escena musical de su país en los últimos años, pero...

IDLES estrena videoclip para “Model Village” bajo la batuta de Michel y Olivier Gondry

Cada vez va quedando menos para que podamos disfrutar de Ultra Mono, el nuevo disco de los británicos IDLES, que saldrá a...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

Crazyminds Weekly (7/08) — Deep Purple, Glass Animals, Washed Out, Ritmo Sigma, Maren, Matt Maltese

Comenzamos agosto con un buen conjunto de novedades tanto internacionales como nacionales. Dentro de los primeros, destacan nuevos...

THE PSYCHEDELIC FURS – MADE OF RAIN

Quizá no sea la vuelta más esperada del año, pero sin duda es sorprendente que el nombre de The Psychedelic Furs aparezca...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

FONTAINES DC – A HERO’S DEATH

Con sólo un disco a sus espaldas (Dogrel, 2019) y un frenético año de actividad y conciertos con entradas agotadas (como en...

CURREN$Y & HARRY FRAUD – THE OUTRUNNERS

Para entender la figura del rapero de Nueva Orleans Curren$y hay que acudir a los fríos datos: 20 álbumes, 25 EPs y...