InicioEl Columpio Asesino protagoniza una nueva tanda de confirmaciones para Ojeando Festival

El Columpio Asesino protagoniza una nueva tanda de confirmaciones para Ojeando Festival

-

Llegan nuevos nombres para Ojeando Festival. A unas primeras confirmaciones para el Escenario Patio-Victoria inauguradas por bandas de la altura de La Casa Azul, Javiera Mena o ELYELLA, hoy llegan cuatro nuevos nombres que abren el abanico de géneros del escenario y le otorgan sonidos emergentes. Los días 10 y 11 de julio, el maravilloso pueblo de Ojén, situado en Málaga, será el protagonista y encargado de albergar dos jornadas de música que pronostican un pleno en asistencia.

En solo tres días verá la luz el esperadísimo nuevo trabajo de El Columpio Asesino. Bajo el título Ataque Celeste, la banda vuelve tras unos años de silencio y preparación de este LP. El Escenario Patio-Victoria de Ojeando Festival será el sitio y momento perfectos para volver a demostrar que lo suyo son los directos arrolladores y las canciones pegadizas.

Ginebras son pop, son buen rollo, son locura. Esta girlband emergente nace desde Madrid con muchas ganas de hacer ruido dentro del panorama musical nacional con los ritmos del universo más popero. Con solo un EP, Dame 10:36 minuto‘, se han convertido en todo un fenómeno que terminará de calar en el público con el lanzamiento de su primer largo, previsto también para este mismo año.

Nuevas Dignidades es cómo La Trinidad ha bautizado a su primer EP. Bajo el sello Sonido Muchacho, estas tres canciones se lanzan afiladas y directas, a modo de carta de presentación con las que el trío malagueño quiere demostrar que no todo está vendido al autotune. La banda llegará el próximo mes de julio al Escenario Patio-Victoria para hacer vibrar al público con hits tan redondos como «La Joya».

Cerrando la tanda de confirmaciones de hoy, llega We Are Not Dj’s. Cuando el dúo sale al escenario el público baila sin descanso, son creadores de sets con los que recorren salas y festivales, sesiones que mezclan temas indie-pop reconocidos por todos y míticas del rock y la electrónica. Una energía arrolladora que no podía faltar en el line-up del festival de este año.

Concurso Nuevos Talentos 2020

La organización recuerda que el plazo de inscripción para el concurso de Nuevos Talentos que Ojeando Festival pone en marcha finaliza el día 23 de este mismo mes. De entre todos los participantes, se elegirá el proyecto ganador que tendrá la oportunidad de tocar en el festival y conseguir el ‘Premio Fundación SGAE’, además de otros grandes privilegios. Toda la información está disponible aquí.

Consigue tu abono para Ojeando Festival 2020

Los abonos de dos días para asistir al festival ya están disponibles en su página oficial http://ojeando-festival.es/ o en Eventbrite por solo 32€, subirán de precio cuando se agote el primer cupo puesto a la venta.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img