InicioDorian se suma al cartel del Spring Festival 2020

Dorian se suma al cartel del Spring Festival 2020

-

Otro nombre mítico para Spring Festival. La organización del festival sigue desgranando el que será el cartel más ambicioso de todos los que se han programado hasta ahora. Con la confirmación de hoy, ya son diez los nombres que articulan un cartel plagado de guitarras y sonidos pop. Junto a la calidad y experiencia de formaciones como Amaral, Viva Suecia o La Casa Azul, hoy Dorian supone un nuevo aliciente para asistir al que se pronostica como el mejor fin de semana de la primavera.

New wave, electrónica o indie rock son algunas de las etiquetas que giran alrededor de Dorian. De lo que no cabe duda es de que la banda emociona al público y crea shows en los que la atmósfera es mágica y envolvente. Con excelentes juegos de luces y haciendo sonar himnos como A Cualquier Otra Parte o La Tormenta de Arena, consiguen brillar cada vez que suben al escenario.

Con su último trabajo de estudio, Justicia Universal (2018), la banda firmó el que puede ser su elepé más serio y reflexivo, con el que han jugado su mejor carta para conquistar por igual a público y crítica. El próximo mes de mayo, la banda llega a Spring Festival Elx después de ser una de las más demandadas por el público, con la labor de que toda la ciudad caiga rendida ante el que se prevé como uno de los directos más recordados de la edición de 2020.

Los abonos para el festival están disponibles en springfestivalelx.es y Eventbrite por solo 28€, subirán de precio esta misma noche. El abono de dos días da acceso a las dos jornadas de conciertos organizadas en el recinto del festival.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img