viernes, octubre 18, 2019

Conexión Valladolid Festival anuncia sus primeras confirmaciones para 2020

Noticias Festivales Conexión Valladolid Festival anuncia sus primeras confirmaciones para 2020

Desde hace dos años Valladolid se llena de música para dar la bienvenida al verano gracias a Conexión Valladolid Festival. El evento, que reunió a casi 20.000 personas en su segunda edición, prepara ya el cartel del próximo año. Cuando aún faltan casi nueve meses para que tenga lugar, los primeros artistas confirmados en el festival son Natos y Waor, el dúo de la escena urbana más importante de nuestro país. También actuará Rayden, otro peso pesado del rap que bate récords cada año en su trayectoria musical. En esta tercera edición sonará además el indie-rock acústico de los vallisoletanos Arizona Baby, en el que será su único festival en Castilla y León y que hace que su participación sea aún más especial y para terminar esta tanda de confirmaciones contamos con el dúo de electrónica mainstream Delaporte, pura energía sobre el escenario que no dejará indiferente a nadie.

La segunda edición de Conexión Valladolid Festival fue todo un éxito, lo que lo consolidó como una cita obligada del verano en nuestro país. Durante estas dos primeras ediciones, sobre el escenario situado en la Antigua Hípica del Pinar de Antequera han pasado artistas de la talla de Bunbury, Vetusta Morla, los internacionales The Libertines, La M.O.D.A., Rozalén, SFDK, Beret, Amaia o Guitarrica delafuente, entre otros.

A lo largo de los próximos meses se irá completando el prometedor y ecléctico cartel de la próxima edición del festival. Las entradas se pusieron a la venta tan solo una semana después de cerrar las puertas de la segunda edición y, aunque hasta hoy no había ningún artista confirmado, ya se han vendido 1.000 abonos.

Los abonos para los dos días pueden adquirirse a un precio reducido de 30€ y el abono VIP por 55€ en el único punto de venta oficial, wegow.com. Este precio irá subiendo a medida que se completen los cupos de entradas para cada nivel.