InicioNoticiasNovedades FestivalesAmaral, cabezas de cartel de Cooltural Fest 2020

Amaral, cabezas de cartel de Cooltural Fest 2020

-

Amaral, con su gira Salto al Color, es el primer cabeza de cartel confirmado para la tercera edición de Cooltural Fest, cuyas entradas ya están a la venta en www.coolturalfest.com. Tras inaugurar la gira en el Dcode de Madrid ante 20.000 personas y actuar en Zaragoza el 11 de Octubre ante 70.000, Amaral anuncia ahora su participación en el festival almeriense, que se celebrará del 20 al 23 de agosto.

«Mares Igual que tú«, que sigue sonando en todas las radios nacionales, fue la primera canción en desvelarse del esperadísimo octavo disco de estudio de Amaral, que Eva Amaral y Juan Aguirre han definido como «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir«.

«Nuestro Tiempo» es el segundo single del disco, que fue número uno directo en listas de ventas la semana de su lanzamiento y que está llamado a convertirse en un clásico de Amaral, recién nominado a mejor artista español en los MTV EMA AWARDS.

Acompañados de su banda y envueltos en una novedosa e imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan sonarán por primera vez en el Cooltural Fest de Almería.

Asimismo, Cooltural Fest ha desvelado hoy sus primeras cartas de cara a la nueva edición que se desarrollará en la ciudad de Almería, del 20 al 23 de agosto del próximo 2020. Además de Amaral como primer cabeza de cartel anunciado, se han presentado otros nombres que formarán parte de esta tercera edición: Novedades Carminha, Guitarricadelafuente, Ladilla Rusa, Siete de Picas y Rayo.

Además de estos destacados nombres, también se han desgranado varias de las novedades que presentará el tercer Cooltural Fest, siempre con el ánimo de mejorar la experiencia a los miles de asistentes a este evento que aúna música, playa y gastronomía en la ciudad mediterránea, y que coincide con el primer fin de semana de sus fiestas patronales.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img