Fenech Soler nos visitarán en octubre

Noticias Fenech Soler nos visitarán en octubre

FENECH SOLER

Tras la cancelación de algunos conciertos el pasado mes de abril de la banda británica Fenech Soler debido a que al cantante, Ben Duffy, le fue diagnosticado un cáncer de testículo, desde la promotora musical Live Nation se ha anunciado que volverán a nuestro país en octubre. La enfermedad del cantante obligó a que la banda suspendiese todas sus fechas próximas, entre las que se incluía su visita a España dentro del Heineken Music Selector.

Tras su paso por dos festivales tan punteros como el Glastonbury y el T In the Park, los británicos nos visitarán en dos ocasiones y podremos disfrutar de temas como Lies, Demons o Stop and Stare. El martes 25 de octubre podremos verles en la Sala Apolo de Barcelona y un día después, el 26, en la madrileña Sala Caracol.

Fenech Soler mezcla ritmos bailables, electrónicos e indies. Mezcla perfecta que les ha hecho convertirse en uno de los grupos de Indie Pop más cool del Reino Unido. Con tan sólo un álbum en el mercado, Fenech-Soler, han recibido muy buenas críticas de la prensa especializada de todo el mundo y han colaborado con Groove Armada y realizado varios remixes de éxito mundial como Hollywood de Marina & The Diamonds.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 20 de julio y habrá una preventa el día de antes. El precio de las entradas será de 16€.