Fenech Soler cancelan gira por el cáncer diagnosticado a su cantante

FENECH SOLER

Malas noticias nos llegan desde Inglaterra, y es que al cantante de Fenech-Soler, Ben Duffy, le han diagnosticado un cáncer de testículo, lo cual ha forzado a la banda a suspender todas sus fechas próximas (lo cual incluye las fechas de España dentro del Heineken Music Selector).

Duffy será sometido a quimioterapia para el tratamiento del cáncer, que afortunadamente ha sido diagnosticado en su primera etapa, lo que hace pensar que saldrá totalmente recuperado.

“El diagnóstico ha sido un gran shock para todos nosotros, pero en la parte positiva, ha sido detectado muy pronto y el porcentaje de recuperación para este tipo de fases es extremadamente alto”, ha dicho Duffy.

Duffy ñadió: “Continuaré escribiendo y trabajando con la banda durante mi tratamiento, y los demás continuarán cumpliendo sus compromisos como DJs. Todo el mundo es muy optimista de que voy a estar luchando de nuevo en forma en un par de meses. Sólo pedimos a nuestros fans que estén con nosotros mientras estoy en el tratamiento y la recuperación. No puedo esperar para volver al escenario y continuar con el que ha sido un último año sorprendente para nosotros”.

El grupo donará las ventas de su próximo single Stop And Stare (a la venta el 18 de Abril) a la organización de ayuda a adolescentes con cáncer, Teenage Cancer Trust.

Así que desde Crazyminds sólo nos queda decir una cosa: ¡Ánimo Ben! .

Escrito por
Más de CrazyMinds

Queens of the Stone Age dan pistas sobre su esperado nuevo disco

Tras meses de rumores, declaraciones de miembros de la banda y compañeros...
Leer más