InicioNoticiasNovedades FestivalesMonkey Weekend aplaza su edición 2020 a una fecha aún por decidir

Monkey Weekend aplaza su edición 2020 a una fecha aún por decidir

-

La próxima edición del Monkey Weekend estaba prevista para los días 12 y 13 de junio en el Puerto de Santa María, Cádiz, y hoy hemos conocido que la organización ha decidido posponer la celebración del festival a una nueva fecha aún por decidir.

Según explican en un comunicado, las medidas para la desescalada anunciadas por el Gobierno recientemente hacen imposible la celebración del festival en las condiciones y días inicialmente previstos. Aunque aún no tenemos la nueva fecha, lo que sí sabemos seguro es que se mantendrá la misma sede, y todo lo demás dependerá de las conversaciones que la organización está manteniendo con bandas, agencias, instituciones, patrocinadores y colaboradores del festival.

Os dejamos con el comunicado al completo a continuación para que sepáis de primera mano las novedades comunicadas por parte del Monkey Weekend.

Comunicado del Monkey Weekend

¡Hola!

En primer lugar, desde la organización de Monkey Weekend esperamos de todo corazón que estéis bien, tanto vosotros como vuestros seres queridos. En los momentos que vivimos, la salud es sin duda lo más importante.

Una vez dicho esto nos gustaría compartir con vosotros que, tras las medidas anunciadas el pasado martes 28 de abril por el Gobierno de España para afrontar la desescalada, resulta imposible llevar a cabo la próxima edición de Monkey Weekend en las condiciones y días inicialmente previstos, 12 y 13 de junio en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Ante esta situación hemos decidido posponer la celebración del festival, emplazándolo a una nueva fecha -aún por decidir- pero conservando como sede la misma localidad gaditana, y una vez concluida la esperada desescalada. Siempre y cuando, llegado ese momento, las medidas adoptadas por las autoridades permitan celebrar Monkey Weekend 2020 bajo unas condiciones que garanticen tanto la seguridad de los asistentes, trabajadores y artistas, como el completo desarrollo del evento.

En la actualidad estamos trabajando en encontrar esa nueva fecha, manteniendo conversaciones con bandas, agencias, Ayuntamiento, instituciones, patrocinadores y colaboradores implicados en el festival. Nuestros esfuerzos se centran también en conservar, en la medida de lo posible, el cartel previsto hasta el momento. En breve esperamos contar con nuevas noticias al respecto y seréis vosotros, nuestro público, los primeros en conocerlas.

Como no podía ser de otra forma, las entradas adquiridas para las fechas inicialmente previstas seguirán siendo válidas para el nuevo emplazamiento. Aun así, todos aquellos interesados en la devolución del importe de su entrada podrán solicitarla través de Ticketmaster, la plataforma de venta de entradas del festival, a través de este enlace.

Gracias a todos por vuestra comprensión, apoyo y confianza.

Es el momento de ser responsables y así todos saldremos de esta situación lo antes posible.

Un abrazo ¡y cuidaos mucho!

Monkey Weekend

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img