InicioNoticiasNovedades FestivalesMad Cool Festival, nominado a Mejor Festival del Mundo en los NME...

Mad Cool Festival, nominado a Mejor Festival del Mundo en los NME Awards 2020

-

La publicación británica NME (New Musical Express), una de las más prestigiosas del sector, ha anunciado esta mañana las nominaciones a los NME Awards 2020 y Mad Cool es el único festival español que compite por el PREMIO AL MEJOR FESTIVAL DEL MUNDO (BEST FESTIVAL IN THE WORLD).

Se convierte así también en el único festival nacional en conseguir una candidatura a estos galardones, considerados unos de los más importantes e influyentes de la industria de la música. Esta distinción vuelve a reconocer a Mad Cool, que cumple este año su 5º Aniversario, como uno de los mejores y más interesantes festivales de Europa, referente del panorama musical a nivel mundial.

Mad Cool Festival comparte nominación con festivales de la talla de GlastonburyAll Points East, Reading and Leeds y Wireless, del Reino Unido, Coachella de Los Ángeles (Californa, EE.UU), Rock in Río, de Río de Janeiro (Brasil), el Fuji Rock, de Naeba (Japón) y el Sziget, de Budapest (Hungría). Los premios se concederán el próximo 12 de febrero durante el transcurso de una gala que tendrá lugar en Londres.

Mad Cool Festival ya consiguió el PREMIO AL MEJOR CARTEL DEL AÑO 2018, (THE BEST LINE UP) de la primera edición de los Premios a los Mejores Festivales Europeos de la revista NME, siendo así el primer festival no británico en conseguir un galardón de estas características. Los próximos 8, 9, 10 y 11 de julio, Mad Cool Festival volverá a abrir sus puertas con grandes headliners como Taylor SwiftTwenty One PilotsBillie EilishThe KillersKings of Leon Faith No More y las entradas ya están a la venta en madcoolfesval.es.

Fundada en 1952, la revista NME, New Musical Express, es una de las publicaciones musicales más emblemáticas de la historia que ha marcado la pauta musical no solo en el Reino Unido, sino también en todo el mundo. Sus premios, los NME Awards, concedidos desde 1958 a los mejores y también peores del año, han forjado y dinamitado carreras como las de Blur, Oasis, The Rolling Stones o Britney Spears.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img