InicioNoticiasNovedades FestivalesLa programación de BIME suma 40 nuevos artistas y 20 ponentes

La programación de BIME suma 40 nuevos artistas y 20 ponentes

-

40 artistas procedentes de 12 países actuarán en 11 salas del centro de bilbao con motivo de la quinta edición de BIME CITY, que volverá a inundar la ciudad de Bilbao con más de 40 actuaciones y actividades gratuitas. Durante el 30 y 31 de octubre, la Villa volverá a convertirse en un hervidero musical acogiendo el talento más prometedor de Europa y América Latina.

El avance de BIME CITY, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Bilbao, lo encabezan los navarros El Columpio Asesino, que regresan a Bilbao en plena grabación de su nuevo LP y con el recién estrenado single; la histórica banda de ska venezolana, Desorden Público; los vascos Nøgen, Liher, Grande Days, Hakima Flissi y Joseba Irazoki eta Lagunak, o formaciones procedentes de otras partes de España, Portugal, Noruega, Holanda, Suecia o Luxemburgo como La Habitación Roja, Lina & Raül Refree, Cave Story, Beverly Kills, Someone, Primas Hermanas, Edsun, Otha, Yawners o Hickeys, entre otras.

Asimismo, BIME PRO sigue confirmando nombres de ponentes para su próxima edición. En esta ocasión, son 20 los nombres que se unen a la programación general. Encabezando este elenco, destacan las figuras de la cantante española y una de las principales voces de la canción de autor en España, Rozalén; Dominique Kulling, Vicepresidenta Ejecutiva de Continental Europe Repertoire & Marketing de BMG; John Broomhall, compositor y cofundador de la empresa de videojuegos, Game Music Connect; Ady Harley, Head Label Partnership Latin America de Facebook e Instagram; o Laura Davidson, a la cabeza del equipo de booking de AEG European Festivals y responsable de la contratación de artistas en eventos como All Points East o Rock In Seine. 20 ponentes de diferentes perfiles de la industria musical que acompañan a los ya confirmados anteriormente como Mathew Knowles, Scott Cohen, Amelia Hartley, Audrey Guerre o Marta Crespo, entre otros.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img