Father John Misty vuelve con nuevo tema: “Mr Tillman”

El sucesor de Pure Comedy, el grandioso y denso último álbum de Father John Misty con letras ácidas dirigidas a la sociedad y al estado actual de las cosas, está a la vuelta de la esquina, y esto es algo que ha ido diciendo en recientes entrevistas, en las que comentaba que nos encontraríamos con un trabajo con más revoluciones y títulos la mar de peculiares. La semana pasada en Tokyo interpretaba un nuevo tema en vivo, Mr Tillman, y ahora tenemos su versión de estudio.

En este corte seguimos encontrando la sensualidad de Joshua Tillman, pero esta vez acompañándose de una instrumentación más animada que podría encontrarse en un punto intermedio de sus dos primeros trabajos como Father John Misty. La opulencia y seriedad de Pure Comedy quedan atrás para abrazar coros más relajados e incluso un inocente y pegadizo silbido con el que cierra el tema en una nota muy interesante mientras hace un cierto retrato autobiográfico sobre la época en la que estuvo viviendo más de un mes en hoteles.

El tema se puede escuchar desde ahora en plataformas digitales y en YouTube, donde encontramos un vídeo que incluye sorpresa cómica cerca del segundo minuto, y es que aparece Father John Misty interactuando de broma sobre fotos de archivo de hoteles,  dando nuevos momentos para carne de meme, algo a lo que era muy proclive cuando se encontraba más activo en redes sociales.

Escrito por
Más de Mané López

Nick Cave proyectará en cines un concierto de su última gira

Nick Cave and the Bad Seeds publicaron hace dos años el notable...
Leer más