Fat White Family anuncian su segundo disco

FAT WHITE FAMILY

Fat White Family, a quienes pudimos disfrutar hace un par de semanas en Madrid, han desvelado los detalles esta mañana lo que será su segundo LP, Songs For Our Mothers, después de su debut Champagne Holocaust que vio la luz ya en 2013. La fecha de lanzamiento será el 22 de enero del año próximo.

Según ellos mismos afirman, mientras su anterior disco era “un desahogo espasmódico de desdén generado por el aburrimiento completo de vida cuando esta se hace insoportable”, el nuevo álbum es una invitación a bailar bajo el ritmo del odio humano e ir de la mano en un viaje por la costa Mediterránea, por el tocador de Ike y Tina Turner, la consulta del Dr. Harold Shipman y los últimos días del Tercer Reich. Además, añaden que se trata tanto de un catálogo con sus obsesiones como de una odisea sexual. El disco abordará temas como el sexo, las drogas, política y muerte.

La banda ha tomado parte activa en la producción de este nuevo largo, junto con Liam May de Trasmouth Records. En la canción Satisfied también ha participado Sean Lennon.

El tracklist de Songs For Our Mothers es:

  1. Whitest Boy On The Beach
  2. Satisfied
  3. Love Is The Crack
  4. Duce
  5. Lebensraum
  6. Hits Hits Hits
  7. Tinfoil Deathstar
  8. When Shipman Decides
  9. We Must Learn To Rise
  10. Goodbye Goebbels
Más de Luismi Benavides

Ya tenemos portada del nuevo disco de Grimes

Clarie Elise Boucher, más conocida como Grimes, ha publicado recientemente en su...
Leer más