Fárdelej Music&Vida Festival anuncia sus primeras confirmaciones

FÁRDELEJ

Más confirmaciones en festivales. Ahora es el turno del Fárdelej Music&Vida Festival, festival de música y experiencias vitales, que el próximo año celebrará su quinto aniversario, y que acaba de anunciar sus primeras confirmaciones para el festival que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio de 2017 en el Arnedo Arena (Arnedo, La Rioja).

Los nombres elegidos hasta el momento son Iván Ferreiro, presentando su nuevo disco Casa, y Viva Suecia, que tras el éxito de su debut llegarán a Arnedo con nuevo disco bajo el brazo, previsto para febrero. Como primer DJ confirmado tenemos a César Gallard DJ, joven promesa arnedana, cada vez más solicitado en las cabinas del norte de España.

Los abonos ya están disponibles a través de la página web del festival y de Facebook. Actualmente tienen precio especial de lanzamiento y están a la venta por tan sólo 30 € (más gastos de gestión).

Además, como ya es habitual en su trayectoria, el festival incluirá una gran oferta de actividades complementarias relacionadas con el turismo y la cultura, que proyectan una imagen de vanguardia, calidad e innovación de Arnedo, en particular, y de La Rioja, en general.

Estamos deseando conocer nuevas novedades y no nos perderemos esta nueva edición del festival riojano.

Escrito por
Más de Eva Berninger

M83 cancela su concierto de mañana en Madrid

Malas noticias para los fans de M83 en Madrid. Aunque este fin...
Leer más