Fárdelej Festival homenajea a la periodista Virginia Díaz y se prepara para su sexta edición

La Casa Azul 2018 - crazyminds.es

Ya está a punto de arrancar la sexta edición del Fárdelej, que se celebra entre los días 12 y 14 de julio en la localidad riojana de Arnedo con la mejor música y numerosas actividades paralelas que incluyen cartas gastronómicas, talleres de customizacion y reciclaje, visitas guiadas, showcooking y el ya mítico almuerzo a la riojana.

Antes de que la música empiece a sonar, la organización ha querido reconocer la trayectoria de la periodista Virginia Díaz, premiando su labor como divulgadora musical con la entrega del primer premio Fárdelej-La Rioja. El premio está dotado con 1000 € que la periodista ha decidido donar al proyecto Curar y Cantar, de la Plataforma del Voluntariado de España, que pretende llevar el voluntariado a las aulas a través de la música. Con esta iniciativa, el alumnado realiza una serie de talleres para acercarse a la tarea solidaria y el aprendizaje culmina con una actuación musical en un centro hospitalario.

En lo puramente musical, las actuaciones están previstas para el viernes 13 julio y el sábado 14 de julio. Recordemos que actuarán artistas como Coque Malla, Sidecars, Revólver, Delafé o La Casa Azul.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Wavves impulsan su sello con una nueva canción

Waves, y concretamente su líder Nathan Williams, es uno de esos grupos...
Leer más