Fans ingleses culpan al gafe de Mick Jagger por la derrota de su selección en el Mundial de fútbol

Si el otro día os hablábamos de la locura futbolera que se había apoderado de Inglaterra al ritmo de It’s Coming Home, la canción de The Lightning Seeds compuesta para la Eurocopa de 1996 que los fans británicos estaban usando como grito de guerra, con la derrota de la selección inglesa contra Croacia en la semifinales tenemos otra curiosa historia que tiene como protagonista, aunque esta vez no muy positivo, a una gran leyenda de la música: Mick Jagger.

Se trata del cantante de los Rolling Stones, quien ayer presenció la derrota desde el palco de autoridades. Esto podría ser simplemente una anécdota, pero es que ya desde hace mucho tiempo, el bueno de Jagger tiene fama de gafe en los campos de fútbol, y de que cada vez que se presenta en un estadio a animar a un equipo, este automáticamente pierde. Por ello, su presencia ayer ya fue para muchos aficionados una señal de que las cosas no iban a salir según esperaban.

Mientras tanto, muchos de los músicos ingleses que hayan ido mostrando su emoción con el devenir de la selección inglesa en este mundial, tuvieron ayer palabras de ánimo para su equipo, como fue el caso de Liam Gallagher.

Wolf Alice fueron un paso más allá y, además de mostrar su apoyo a la selección, propusieron a Gareth Southgate como posible nuevo primer ministro del Reino Unido.

Hasta Ellie Goulding tuvo unas palabras de agradecimiento y orgullo para los jugadores ingleses. Aquí acabó el sueño de la selección inglesa pero aún queda el sueño de franceses y croatas.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Liam Gallagher y Travis Scott, confirmados oficialmente como cabezas de cartel del FIB 2018

Finalmente, parece que la ya famosa filtración / metedura de pata de...
Leer más