InicioNoticiasFabián presenta dos adelantos y gira de su inminente nuevo álbum

Fabián presenta dos adelantos y gira de su inminente nuevo álbum

-

El 1 de marzo es el día elegido por Fabián para sacar a la venta su nuevo trabajo discográfico. El rumor de los tiempos es el título bajo el que se recogerán las nuevas canciones del cantautor leonés que, en esta ocasión, contará por primera vez con el nombre y la imagen de su banda (La Banda del Norte) para acompañar el suyo propio en dicho lanzamiento.

Los adelantos

A día de hoy conocemos dos de los adelantos que darán forma al disco que nos ocupa. Hace unas semanas se dio a conocer la canción que da título a toda la colección, El rumor de los tiempos y hoy mismo se ha podido conocer el segundo tema que se extrae de este esperado lanzamiento. El corte en cuestión se llama El rey pescador. Estamos ante dos nuevas joyas en la carrera de Fabián.

La música de este artesano de la música, en constante evolución, cada vez trasciende más la etiqueta de cantautor y El rumor de los tiempos supondrá un nuevo paso adelante. Como él mismo afirma, se trata de “un disco de rock sin complejos en el que nos acercamos a ritmos y sonoridades clásicas y también alternativas, al folk desnudo y al folk vestido, a la samba y al power pop. Todo pasado por nuestro filtro de músicos de provincias frías del norte”.

Presentaciones de El rumor de los tiempos

La Banda del Norte, formada por Alfredo González, Juan Marigorta, David Nieto y Pepe López, acompañará a Fabián en los conciertos de presentación de este nuevo álbum. Las fechas confirmadas hasta el momento son:

  • 4 de abril. Madrid (Sala Caracol). Entradas
  • 5 de abril. León (Espacio Vías). Entradas
  • 27 de abril. San Sebastián (Altxerri) Entradas
  • 17 de mayo. Zaragoza (La Campana Underground) Entradas
  • 18 de mayo. Barcelona (El Medi) Entradas
  • 15 de junio. Valencia (El Volander) Entradas

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img