Ezra Koenig (Vampire Weekend) ha escrito el tema de la película de animación Peter Rabbit

EZRA KOENIG - CRAZYMINDS

Cada vez estamos más cerca de escuchar el esperadísimo álbum con el que Vampire Weekend volverán a estar en boca de todo el mundo. Tras confirmar que la grabación del mismo se encontraba a punto de terminar y anunciar su primera actuación en cuatro años para este verano, siguen llegando noticias del entorno de la banda que alimentan aún más la expectación por este trabajo.

Hoy viernes 9 de febrero se estrena en cines la película de animación Peter Rabbit, a la que Ezra Koenig ha puesto letra e incluso voz en la versión preliminar del tema principal, que en la banda sonora del film será interpretado por James Corden, encargado de dar voz al mismo Peter Rabbit.

La canción se llama I Promise You y está escrita por Koenig y Will Glück, el director del film. El tráiler principal incluye a su vez un fragmento de A-Punk, por lo que parece claro que la banda americana tendrá bastante presencia en esta película, en la que también han participado artistas como Sia, Margot Robbie y Domhnall Gleeson.

Más de Daniel Sánchez

Robin Pecknold volverá por partida doble

Que uno de los retornos más ansiados en la escena independiente es...
Leer más