Ezra Koenig (Vampire Weekend) estrena nueva canción en el especial Navidad de su serie de anime para Netflix

A estas alturas, seguro que ya sabes que el año que viene tendremos nuevo disco de Vampire Weekend y que vendrán a presentarlo el mes de julio en el Mad Cool Festival de Madrid, pero por si estas fueran pocas novedades, también vamos a tener nueva canción estás Navidades de su cantante Ezra Koenig.

Como sabéis, el músico ha creado una serie de anime para Netflix titulada Neo Yokio y ahora está a punto de estrenarse un especial navideño para el que ha compuesto una canción inédita titulada Friend Like You, y en la que parece haber trabajado junto a Bloodpop y ILoveMakonnen.

A continuación podéis ver el tráiler de este especial, aunque para escuchar el tema deberéis ir a Netflix, cargar el especial y estar muy atentos entre los minutos 32 y 33, aunque ya os advertimos, ni aún así podréis escuchar por el momento la canción al completo.

Esperamos que estas navidades los neoyorquinos cojan fuerzas para el año 2019 y, sobre todo, que no nos decepcionen con su nuevo trabajo después de tantos años de espera.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Sonorama Ribera suma un espacio destinado exclusivamente a la comedia a su programación

Sonorama Ribera quiere sorprendernos este año y, para ello, se ha convertido...
Leer más