sábado, octubre 19, 2019

Experiencias SOS 4.8 te trae a The Kooks, que estrenan single

Noticias Experiencias SOS 4.8 te trae a The Kooks, que estrenan single

Este mismo mes de marzo ya podemos conocer las primeras novedades de las Experiencias SOS 4.8 para anticipar la llegada del festival murciano. Hoy mismo, la organización ha anunciado la actuación de The Kooks en Barcelona el próximo 1 de mayo en la Sala Razzmatazz 1 presentando su nuevo álbum, del cual no se conoce el título, pero sí que llegará a nuestras manos en el próximo mes de julio. Lo que sí se ha presentado ha sido el primer single de este LP, llamado Down, y que ya puedes escuchar aquí:

The Kooks estarán acompañados por El Último Vecino, proyecto en solitario de Gerard Alegre Dòria, como teloneros. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana 13 de marzo en ticketea.com, puntos de la red Ticketmaster y salarazzmatazz.com, por un precio de 25 euros + gastos de distribución.

Los eventos de las Experiencias SOS 4.8 también incluyen otras actividades relacionadas con otras secciones del festival: Mustang Arte y Voces. Las próximas actuaciones previstas son las de Fuck Norris, Super G, Perro, Varry Brava y The Leadings en Los Alcázares (Murcia), los días 27 y 28 de abril.

Artículo anterior¿Qué fue de… CAN?
Artículo siguienteLanzamientos de The Enemy