Evripidis pide un sintetizador por Navidades en nueva canción

Fantasmas del pasado y del futuro parecen querer molestar a nuestro cantautor Evripidis, perturbar su sueño, llenarle con ideas locas, algunas que puede que vayan a convertirse en realidad.

Porque Evripidis ya anunciaba el año pasado que, como una catarsis y tras su introspectivo disco en su griego natal, esperaba una nueva fase, más libre, más electrónica. Su lista de deseos, que tanto insistía a Santa Claus en este divertido villancico, ha parecido cumplirse: 2020 nos traerá una nueva metamorfosis del cantante ateniense.

Mientras, un appethyser que rima con syntethizer: un pequeño juego que Evripidis Sabatis y su pareja Marc Ribera compusieron como canción para estas fiestas. Una carta a Santa Claus en la que, junto a la voz de Eliza, canta a las mil maravillas de los sintetizadores, osciladores, equalizadores y mil aparatitos.

La producción es de Sergio Pérez, mitad creativa de Pegasvs, y el master de Philip Grandqvist (Jens Lekman, El Perro del Mar, José Gónzalez…) y el vídeo de Marc Ribera.

https://www.youtube.com/watch?v=O_mfTDQNatU