Eva Ryjlen (Idealipsticks) prepara el lanzamiento de su primer disco en solitario

EVA RYJLEN

Eva Ryjlen sigue presentando a su carrera en solitario después de que el año pasado se disolviese su banda hasta la fecha, Idealipsticks. Ahora por su cuenta, la cantante presenta Caer, un nuevo adelanto de su disco de debut que se titulará Violencia Posmoderna y que saldrá a la venta el 20 de septiembre.

Para este trabajo, Eva Ryjlen ha estado acompañada por Paul Grau, Edu Molina y Jave Ryjlen en la producción, mientras que Laura Solla a la guitarra eléctrica, Rodrigo García al bajo, Lete G. Moreno a la batería y Sergio Valdehita a los teclados le han acompañado en la grabación de los temas.

Violencia Posmoderna se publicará en vinilo y CD con las ilustraciones y diseños de la artista visual Silvia Bezos. Esperemos que muy pronto también nos anuncie diversas fechas en la que podamos descubrir su nuevo trabajo en directo.

Nueva etapa tras una década en Idealipsticks

Hasta su disolución en el año 2017, Idealipsticks, banda de Guadalajara formada por la propia Eva junto a Jave Ryjlen, publicó un total de cuatro discos: Radio Days (2009), Sins & Songs (2010), Humanimal (2013) y Surreal as Reality (2015).

Tras diez años de carrera, eligieron su tierra, Guadalajara, para dar el 2 de septiembre de 2017 su último concierto en el Festival Gigante.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Peace vuelven con un nuevo single sobre la felicidad y los problemas mentales

Peace ya tiene nuevo single. Se titula From Under Liquid Glass y...
Leer más