Inicio Noticias Estrenos 27 febrero 2015

Estrenos 27 febrero 2015

Semana complicada para atreverse a recomendar ciegamente ninguna película.

Samba es la apuesta más segura, sabes lo que vas a ver y no se espera un gran estropicio.

Pero en Crazyminds optamos por asumir algo de riesgo y ver si El país de las maravillas, Ex Machina o Fuerza Mayor consiguen traspasar la frontera de cine de consumo rápido.

Sigan atentos a nuestras pantallas, si tenemos más datos (críticas mediante) se lo haremos saber rápidamente.

Amazonas, el camino de la cocaína. David Berain.

Documental (el director es un conocido reportero de guerra y documentalista) que recorre los lugares más recónditos del Amazonas para adentrarnos, en primera persona, en el mundo clandestino del narcotráfico más allá de los estereotipos creados por el cine y la televisión.

 

 

El país de las maravillas. Alice Rohrwacher.

Gran premio del jurado en Cannes con Monica Belucci en su reparto.

Coincidiendo con el fin del verano en un pueblo italiano. Gelsomina vive con sus padres y sus tres hermanas pequeñas en una granja destartalada en la que se dedican a la producción de miel. Las chicas crecen alejadas de todos pues su padre cree que se acerca el fin del mundo y prefiere el contacto con la naturaleza. Sin embargo, las reglas estrictas que mantienen unida a la familia se fragilizan con la llegada de Martín, un joven delincuente enviado por un programa de reinserción. También la llegada a la región del equipo de un concurso de televisión conocido como “Las maravillas del campo” – que ofrece un premio monetario y un crucero de lujo a la familia más tradicional – hará que la tensión dentro de la familia vaya en aumento.

Samba. Olivier Nakache, Eric Toledano.

Nueva película de los directores del gran éxito de hace un par de años, Intocable, protagonizado de nuevo por Omar Sy, que comparte reparto con Charlotte Gainsbourg (Anticristo, Nymphomaniac) y Tahar Rahim (Un Profeta).

Samba llegó a Francia desde Senegal hace 10 años, y desde entonces ha tenido varios empleos precarios. Alice es una ejecutiva que está pasando una mala racha y sufre de stress. Ambos luchan por salir de su particular laberinto. Mientras Samba está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir los papeles, lo que Alicia intenta es recuperar su vida.

La mujer de negro: El ángel de la muerte. Tom Harper

Secuela de La mujer de negro (2012) protagonizada por Daniel Radcliffe. Aquí ha perdido a la estrella y parece que ha ganado en sustos, en detrimento de la atmósfera.

Un grupo de ocho escolares y sus profesoras se ven evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y trasladados a una casi desierta aldea. Allí conocen a un piloto de la RAF que tiene el mismo destino que ellos, la ruinosa casa Eel Marsh, situada en una isla conectada a tierra firme únicamente por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas.

https://www.youtube.com/watch?v=3GZgwzkKsgw&feature=youtu.be

Kingsman: Servicio secreto. Matthew Vaughn

Reparto de impresión con Michael Caine, Colin Firth, Samuel L. Jackson y ¡ojo! Mark Hammil (Fans de Star Wars, ¡Atentos!) para esta adaptación del mundo del cómic dirigida por Matthew Vaughn (Kick Ass, X-Men Primera Generación).

Cuenta la historia de una organización de espías ultra secreta que recluta a un chico de la calle, para uno de sus programas de entrenamiento justo cuando un peculiar y muy peligroso genio de la tecnología pone en peligro la seguridad mundial.

Fuerza mayor. Ruben Östlund.

Una familia pasa las vacaciones de invierno en los Alpes. Y cuando todo parece que van a ser un plácido descanso se produce una avalancha. El padre ha huido para salvar su vida abandonando a su mujer e hijos y resquebrajando el universo familiar.

Con esta sinopsis podría empezar casi cualquier película, pero Ruben Ostlund ha optado por la crítica de la burguesía.

ExMachina. Alex Garland.

Primera película del guionista de películas como el binomio 28 Días/Semanas después (2002/2007) y Sunshine (2007) con la vuelta de Oscar Isaac tras A propósito de Llevyn Davis (2013).

Thriller psicológico que cuenta la historia de un programador que gana un concurso cuyo premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente ejecutivo de la compañía. Allí descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante en el que interactuará con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo que habita en el cuerpo de una mujer robot.

¡SÍGUENOS!

10,164FansMe gusta
1,825SeguidoresSeguir
11,191SeguidoresSeguir

DESTACADOS

Crazyminds Weekly (10/06) – Dinner Party, Rufus Wainwright, The Beths, Margo Price, Belako, Califato 3/4

La semana del 10 de julio llega con bastantes novedades discográficas. Desde la súper alianza de RnB formada por Kamasi Washington, Terrace...

FUTURO TERROR – SANGRE

Con Territorio Devastado y Mañana como primeros adelantos de su cuarto álbum, la vuelta de Futuro Terror parecía antojarse un poco más...

Mad Cool 2021 anuncia primeras confirmaciones y nuevos detalles

La organización de Mad Cool Festival ha cumplido su promesa y hoy ya conocemos una parte importante del cartel que protagonizará la...

Recordamos ‘Fun House’, de The Stooges, en su 50º aniversario

Era 1969: grandes bandas de la historia del rock como Led Zeppelin, The Rolling Stones o The Kinks lanzaban sus mejores álbumes,...

FUTURO TERROR – SANGRE

Con Territorio Devastado y Mañana como primeros adelantos de su cuarto álbum, la vuelta de Futuro Terror parecía antojarse un poco más...

KHRUANGBIN – MORDECHAI

Con Todo El Mundo (Dead Oceans, 2018) situó a Khruangbin como una rara avis de la música pop estadounidense. Lo exótico y...

NEIL YOUNG – HOMEGROWN

Entre diciembre de 1974 y enero de 1975, Neil Young grabó la práctica totalidad de Homegrown. El germen del álbum fue su...

HAIM – WOMEN IN MUSIC PT. III

¿Qué se siente siendo una mujer en el mundillo de la música? Esta es la pregunta que parece abrir el título del...