InicioNoticiasEstrenamos en exclusiva Icarus, el nuevo videoclip de Driive

Estrenamos en exclusiva Icarus, el nuevo videoclip de Driive

-

El pasado mes de noviembre, Driive publicaron ‘Hideway’, su primer larga duración tras dos EP’s que pusieron su carrera musical en la rampa de lanzamiento. Hace un par de meses ellos mismos nos contaban todos los detalles de este interesantísimo álbum y, sobre todo, de la libertad creativa que tienen y que hace que su música sea difícilmente encasillable.

Hoy tenemos la oportunidad de estrenar en exclusiva el primer videoclip de ‘Hideway‘, unos días antes de que pueda disfrutarse en los canales habituales. La canción elegida (que en realidad es su segundo single, tras «The Show»») lleva por título «Icarus» y por sus características, no se trata de un single al uso.

«Icarus» es un tema largo, complejo y con un desarrollo verdaderamente interesante. Sus casi siete minutos abren ‘Hideway’, y son toda una declaración de intenciones y la demostración de que Driive no se rigen bajo los estándares de la industria musical.

La progresión de la canción lleva al oyente a diferentes estados de ánimo, desde la atmósfera más tenue y ensoñadora, hasta el éxtasis final y el ritmo más bailable. Es el claro ejemplo de lo que ‘Hideway’ esconde en su interior, variedad sin ataduras. De hecho, en el disco son tres los cortes que sobrepasan los seis minutos de duración, lo que indica a las claras que la creatividad de Driive no tiene limitaciones formales.

En el videoclip en cuestión, dirigido por Alejandro de Vega y Álvaro Moriano, se muestra al quinteto madrileño en su más pura esencia, tocando en el local y demostrando por qué son una de las bandas más interesantes del emergente panorama indie-rock de la capital.

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img