Estrenamos el nuevo videoclip de Doble Elefante: “El cielo sobre Berlín”

Doble Elefante

Con el mismo título del clásico de Wim Wenders de 1987, los madrileños Doble Elefante presentan el segundo adelanto de su inminente nuevo álbum, que verá la luz después del verano.

Si hace unos meses, abrieron boca con “La entrenadora“, ahora le toca el turno a “El cielo sobre Berlín”. El tema en cuestión viene acompañado de un videoclip que estrenamos en exclusiva aquí. La pieza en cuestión ha sido realizada por Félix Ruiz-Medrano (Flix 7000), el batería de la banda.

La grabación del nuevo disco de Doble Elefante ha contado con Juanjo Reig (Cycle) para la producción y mezcla, que se han realizado en Estudio Silencio de Madrid. En las nuevas canciones, la banda incidirá en su intenso sonido basado en el rock independiente, bajo un halo abiertamente pop y envuelto en sugerentes atmósferas electrónicas.

Doble Elefante son Miguel Ángel Suárez (voz, guitarras y programaciones), Ra Martínez (guitarras y coros), Juanjo Reig (bajos y coros) y Flix 7000 (baterías, percusiones y programaciones) y sus mayores credenciales siempre se encuentran en los rotundos directos de la banda. Este hecho se podrá constatar el próximo 5 de octubre en Toledo y el 25 del mismo mes en Madrid, en la sala Siroco.

Más de Javier Decimavilla

10 años de “Un día en el mundo” de Vetusta Morla

Hace 10 años que el devenir de la música independiente de este...
Leer más