InicioNoticiasEste sábado en Donostia Mucho desgranará en directo su último trabajo '¿Hay...

Este sábado en Donostia Mucho desgranará en directo su último trabajo ‘¿Hay alguien en casa?’.

-

¿Hay Alguien en Casa? es lo nuevo de Mucho y el proyecto personal de Martí Perarnau IV (autoeditado bajo el sello Kartoffel Kollektiv, 2019).

Como no podía ser de otra forma, en este disco encontramos, crítica e ironía, como ya encontramos en su anterior trabajo Pidiendo en las Puertas del Infierno (2016), pero ahora también deja espacio para la introspección en temas como Ahí te quedas, Perarnau o
Nunca pegarías a un hombre con gafas. Eso sí, sobre todo nos invita a reaccionar ante la situación actual, a no quedarnos sentados en el sofá.

A pesar de que para este cuarto disco de Mucho ha sido Perarnau quien en la soledad de su casa rodeado de ordenadores y sintetizadores ha sido el creador de este trabajo, se ha acompañado de algunos nombres ilustres que le han ayudado con la grabación de instrumentos analógicos en La Casa Murada, como Emilio Saiz, Xavi Molero o Ricky Falkner, que también colabora en la producción del disco junto a Santos Berrocal, Fluren Ferrer y el propio Martí.

Sin duda con cada escucha de las 10 canciones que conforman este trabajo, Mucho nos va conquistando más y más.

Este próximo fin de semana del 17 y 18 de Mayo, la gira de Mucho pasará por Euskadi, tierra en la que Martí tiene muchos amigos, y precisamente por una anécdota con uno de sus amigos vascos, surgió el nombre del grupo.

La cita en Donostia vendrá de la mano de Nordika Producciones, y será en la sala Kutxa Kultur Kluba a las 21:00h.

Tal y como pone en sus redes sociales: «El 17 de Mayo estaremos en Bilbao y el 18 de Mayo en Donostia montado nuestra pequeña rave follaca. Sería increíble que vinierais y así poder seguir manteniendo esta bola de energía loca que tenemos encima y que hace que estos conciertos estén siendo míticos«

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img