Este sábado en Barcelona: Vilamarí Sound, Winter Edition

 

Este sábado 14 de noviembre de 2015 es el día elegido para celebrar la quinta edición del Vilamarí Sound en el Marula Café, un evento que reunirá a jóvenes grupos de la música emergente.

La primera edición surgió de forma espontánea en un piso de estudiantes de la calle Vilamarí, donde se encontraron tres grupos y cincuenta personas. Esa idea loca se ha convertido hoy en día en un festival anual que coge fuerza y experiencia.

Esta edición contará con la presencia de grupos como The Sick Boys, que te dejarán marcarte unos bailes a ritmo de rockabilly- swing, o también podrás relajarte con las canciones del cantautor-folk-pop londinense afincado en Bilbo Adam Giles Levy, o saltar con el indierock de Nasty Pengs o  Archibald, así como disfrutar de las hermosas canciones del cantautor-punk, ya un clásico para los Vilamarí Sounders de Mi querido Virus, que deleiterá con sus hits como MDMA, Los fruitis, Puto puretilla de mierda…

Estrenan su Winter Edition y celebran el 5º ANIVERSARIO, ¿te lo vas a perder?

Entrada:
_ Opción 1: 4 cervezas / 2 cubatas / 2 cervezas + 1 cubata (a escoger) = 15 €
_ Opción 2: 2 cervezas / 1 cubata (a escoger) = 10 €

Podréis haceros con vuestra entrada el sábado en la puerta a partir de las 18:45h. Sigue la información del evento en el siguiente enlace

Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Todo a punto para una nueva edición de Sónar Galicia

El Festival Sónar en venta, vamos anímense, ¡que me lo quitan de...
Leer más