La estatua de Chris Cornell en Seattle ya tiene fecha de inauguración

La noticia fue inicialmente difundida por la viuda del artista Vicky Cornell el pasado viernes 19, una fecha que habría coincidido con el 54 aniversario del artista estadounidense. Unos días después ya tenemos nuevas informaciones sobre la misma, y es que la escultura, diseñada por el artista Nick Marra, contará con las botas “características” del artista, así también como “su chapa de identificación y el cabello largo“, según informa la revista NME.

El resultado previsto será una estatua de bronce a tamaño completo en honor a Chris Cornell, la cual será erigida en el Museo de la Cultura Pop de su ciudad natal, Seattle. La fecha anunciada para su presentación y aparición oficial se espera que sea el próximo 29 de agosto de este mismo año.

Este homenaje al vocalista de formaciones como Soundgarden, Audioslave o Temple of the Dog, pretende también ser un regalo para “la cercana comunidad que le permitió comenzar en la música” en la ciudad de Seattle, según ha indicado la esposa de Chris Cornell.

Más de Noel Castro

El embajador israelí se pronuncia sobre la cancelación de Lorde

Hace unos días comentábamos la decisión de Lorde de cancelar el concierto...
Leer más