Esta es la portada del nuevo single de Eagles of Death Metal

EAGLES OF DEATH METAL

Y, a mi personalmente, me encanta. En CrazyMinds es muy raro que comentemos portadas de singles o de discos, o al menos que les dediquemos una entrada, pero echadle un vistazo a esta y decidme si no lo merece. ¡Es genial!

Esta imagen representa a Josh Homme, tambien conocido como el cantante de Queens of the Stone Age y su compañero de aventuras en este proyecto paralelo Jesse Hughes. Y de aventuras justamente va la cosa. Complexity viene ilustrado por estos dos personajes vestidos con unos trajes inspirados claramente en los uniformes de la nave Enterprise de Star Treck y unas pistolas laser sacadas de… no sé cualquier serie de la tele de esas que ponian en los años 50 y 60 en los orígenes de la ciencia ficción filmada. Los escenarios son una mezcla de salvapantallas de win98, dibujo de ms paint y capturas de videojuegos de los 80, montas una imagen con todo esto y… ahi lo tenéis, esa maravilla tan fascinante.

Complexity es el avance de Zipper Down, el nuevo trabajo del dúo, que no publicaba nada desde que sacaran Heart On en 2008. Aún no se sabe gran cosa sobre este Zipper Down pero estaremos muy atentos a todo lo que vaya saliendo para contároslo.

Desde Crazyminds deseamos a Eagles of Death Metallarga vida y prosperidad, por supuesto.

EAGLES OF DEATH METAL - PROXIMITY

 

Escrito por
Más de Paula S.

Dave Grohl prepara un documental y planea que los Foo Fighters graben en el espacio

El pasado diciembre, Dave Grohl anunció en NME que en este año los...
Leer más