Escucha un concierto al completo de Bon Iver

De vez en cuando los compañeros de NPR nos regalan una joya. Hoy le ha tocado el turno a Bon Iver, del que se puede escuchar desde hace unos días una actuación al completo. El concierto, grabado el pasado 2 de Agosto en Washington D.C., sirvió a Justin Vernon y los suyos para presentar varias de las canciones incluidas en su último álbum, titulado simplemente Bon Iver.

Empezando por Perth (la canción que abre el disco), el norteamericano tuvo tiempo para repasar gran parte del LP así como recuperar varias cortes de su álbum debut. En esta ocasión sonaron Creature Fear, Skinny Love y The Wolves, que, con la nueva formación de nueve miembros sobre el escenario, sonaron épicas y emotivas. La sorpresa vino cuando Justin se atrevió con una versión del Who Is It de Björk, que el norteamericano consiguió llevar a su terreno. El concierto finalizaba con dos arrebatos soul, Beth/Rest y For Emma, que parecían no querer acabar nunca.

Aquí os dejamos el link para que podáis disfrutar escuchándolo: http://www.npr.org/2011/08/04/138890247/live-tuesday-bon-iver-in-concert

Escrito por
Más de Javi F.

WYE OAK – HOLY HOLY (VÍDEO)

Gracias a www.numerocero.es podemos disfrutar ya del nuevo vídeo de Wye Oak....
Leer más