InicioNoticiasEscucha un adelanto del disco de remezclas de El Hijo

Escucha un adelanto del disco de remezclas de El Hijo

-

Playa (No crece nada) Sacco <> Vanzetti, es un adelanto del nuevo disco de remezclas de El Hijo, Siempre ha estado ahí, que Intromúsica publicará en las próximas semanas con participación de Somos la Herencia, Tuya, Dani Núñez o los misteriosos Sacco <> Vanzetti, así como el propio Abel Hernández.

Os recordamos que El Hijo (en cartel doble con Tórtel), estará presentando Dentro hoy en Madrid (Siroco) y el 15 de febrero en Valencia (Loco Club).

Abel Hernández, El Hijo (PC, voz, visuales), acompañado por David T. Ginzo (sintetizadores), llevará al formato en vivo Dentro así como su anterior EP Fragmento I», trabajo recientemente reeditado por Intromúsica y punto de partida de esta nueva etapa de El Hijo, junto con alguna que otra sorpresa.

Tórtel defenderá en directo lo propuesto en Las tres tormentas: una suerte de suite para los tiempos que vendrán, que se nutre del día a día de una familia de tres (todos ellos tormentas en sí) y de personajes de Simon Hanselmann, entre otras inspiraciones que dirigen los pasos de Jorge Pérez.
Jornada de pop y electrónica apta para exploradores en general y fans de la música ávidos de ritmos, texturas y ambientes poco transitados.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img