Escucha “The Christmas Song”, la nueva versión de Mac Demarco

El año pasado Mac DeMarco, cantante y productor canadiense, compartió por Navidad una versión de la canción de Paul McCartney Wonderful Christmas Time. Este año no iba a ser menos, por lo que el artista ha creado una nueva versión. Esta vez del famoso tema The Christmas Song de Nat King Cole.

DeMarco ha colaborado con Kirin J. Callinan para crear la canción festiva, la cual forma parte de una recopilación llamada Valentine Recording Presents: A Christmas Miracle. Esta recaudará dinero para la organización Direct Reliefque tiene como objetivo mejorar la salud y las vidas de las personas en estado de pobreza o emergencia– además de las víctimas de los incendios en California.

Mac DeMarco aparece también en el tema The 12 Days Of Christmas, parte del álbum navideño y cuenta con la colaboración de artistas como Alex Cameron o Weyes Blood.

El álbum está ya disponible en Bandcamp y puedes escuchar The Christmas Song a continuación:

Valentine Recording Presents: A Christmas Miracle by Various Artists

Se trata de un tema blues de esos que escucharías mientras tomas chocolate caliente junto a la chimenea en Navidad. Con una base de piano y unos ritmos suaves, Demarco pone hincapié en los vocales mientras desea felices fiestas de la mejor manera.

Mac DeMarco tocará en el All Points East Festival en Londres el 2 de junio junto a otros artistas como Bon Iver o The Tallest Man On Earth. Consigue tus entradas aquí.