Escucha “The Big Unknown”, la nueva canción de Sade

7 años nos ha hecho esperar Sade para disfrutar de nuevo material. Su regreso se llama The Big Unknown y viene de la mano de la banda sonora de Widows.

Como ya os comentamos, esta nueva canción sería el adelanto a su nuevo disco, en el que aún está trabajando. The Big Unknown saldrá en los créditos finales de Widows, y aquí tenéis el vídeo, donde aparecen imágenes de la película.

Widows es la última película de Steve McQueen. Sobre la película, el propio director ha declarado que “es un honor trabajar con semejante leyenda. Sade tiene un talento incomparable y es una artista increíble que apenas lanza material nuevo, pero afortunadamente Widows contará con ella”.

El film se estrenará el 16 de Noviembre y narra la deuda a la que se ven sometidas cuatro viudas al ser asesinados sus maridos y tener que finalizar ellas la tarea.

Sade cuenta en su discografía con 9 discos, y recordemos que Soldiers of Love fue el último material inédito hasta la fecha, ya que lo que vino a continuación fue The Ultimate Collection, un recopilatorio de sus grandes éxitos.

Ya tenemos ganas de nuevas canciones, esperamos que el lanzamiento de su nuevo disco no nos haga esperar mucho.

Más de Cristina Roldán

Rocketman, el biopic de Elton John

Últimamente nos están llegando diversos biopics, y al de Queen o Whitney...
Leer más