Escucha “Preparada”, un nuevo single de El Columpio Asesino

Destacados Escucha "Preparada", un nuevo single de El Columpio Asesino

Tras sorprendernos con el esperado single “Huir“, cinco años después de su último trabajo de estudio, El Columpio Asesino edita “Preparada“, nuevo single de adelanto de su próximo álbum, previsto para febrero de 2020.

Según desvela la carismática banda de Pamplona, “Preparada” es un juego de espejos en el que la protagonista, disociada en dos personalidades opuestas, es incapaz de encontrar el equilibrio y la armonía.

Ese equilibrio imposible que encontramos en la antagonía entre el cisne negro y el blanco, incapaces de convivir juntos. Una necesidad de destruirse que puedes ya descubrir a continuación…

Información sobre El Columpio Asesino

El Columpio Asesino regresa tras cinco años de relativo silencio. Surgida a finales de los años noventa en Pamplona, es una de las bandas más importantes e influyentes del pop alternativo nacional; con gran proyección en Latinoamérica, por donde giran desde 2004. Muchos son los estilos que arden en su caldera. La electrónica adquiere cada vez más protagonismo, sobre unas bases que van del kraut menos ortodoxo al pop más elegante y ensoñador. El Columpio Asesino vuelve al estudio de la mano de Oso Polita/Last Tour, con un nuevo –y sorprendente- trabajo: a golpe de mantra, invocan a los monstruos que produce el sueño de la razón. Monstruos que nos tomarán de la mano… para bailar. Fuente: Oso Polita

Noticias sobre El Columpio Asesino

Videoclips de El Columpio Asesino