Escucha “Miracle now”, el nuevo single de Anohni

Anohni

Siempre es bueno hacernos eco de la vuelta de Anohni. Sin duda se trata de una de las figuras más relevantes y especiales que nos ha dejado los últimos años.

El motivo real de la publicación de dicho corte se debe a la exposición que tendrá en Copenhague. Para aquellos afortunados que pasen por la capital danesa, se podrá ver en el Kunsthal Nikolaj. Se puede ver hasta el día 5 de agosto y es la primera vez que expone de forma individual.

No obstante, podemos aquí disfrutar de ella ya que sí se ha publicado. El vídeo no os dejará con indiferencia.

 

Si os crea curiosidad aquí podéis todo lo relativo a la exposición. En ella se podrá ver esculturas y otros artículos de archivo de la cantante. Estamos seguros de que será un éxito ya que siempre ha tenido un alma creativa.

Anohni y sus planes de futuro

Al margen de este proyecto, no parece que vaya a lanzarse nuevo material. Recordemos en 2017 sí publicó un EP tras el éxito de Hopelessness, su primer álbum en solitario.

Estamos seguros que próximamente tendremos noticias suyas ya siempre se muestra activa ya sea con colaboraciones o trabajos propios. Recordemos que su última colaboración fue junto a Oneohtrix Point Never en este año.

Más de Vanesa Carro