Escucha “Magia oscura”, el nuevo single de Fuckaine

Fuckaine han arrancado su gira llenos de energía, con un lanzamiento por semana. Si hace unos días nos presentaban Saigo con videoclip incluido, esta semana viene cargada de Magia oscura, su nuevo single.

La banda estará en concierto el próximo 16 de marzo en la sala madrileña Moby Dick dentro de la programación de su 27º aniversario. Contarán con otra “ave rara” como telonero: Suko Pyramid, joven prodigio inclasificable que ha parido el mejor weird pop con una impresionante producción hecha en casa.

De este modo, presentarán sus nuevas canciones, así que si eres de los que les enamoró la anarquía y diversión propuesta por Fuckaine en sus directos esta es la oportunidad de disfrutar sus nuevos pildorazos.

El cuarteto liderado por Tábata Pardo ( bajo, voz y teclado) y Fran Meneses (voz, guitarra y sintetizadores) se divierten por primera vez con letras en castellano pero continúan disfrutando con su rabia ruidosa y su descaro pop electrónico. Les caracteriza, desde su primer trabajo Totally Contagious en 2014 y su siguiente disco Pizza Valentine en 2016, su tendencia a realizar acrobacias arriesgadas con su sonido y en sus nuevos temas dejan claro que siguen apostando por ser una banda “personal” y sin etiquetas. Sus directos tienen fama de alocados, de esos conciertos que piden a gritos no parar de bailar y disfrutar en cuanto el cuarteto pulsa “ignition” y despega el cohete.

Escucha su nuevo single aquí:

Escrito por
Más de CrazyMinds

Una lectura imprescindible: “Gravity Grave”, de Alexis Brito Delgado

Spike aparcó en la parte trasera de la casa. Animados, descendimos del...
Leer más