Escucha “Losing Touch”, lo nuevo de Albert Hammond Jr.

Noticias Escucha "Losing Touch", lo nuevo de Albert Hammond Jr.

El guitarrista de The Strokes continúa con su carrera en solitario. Días después de su actuación con el grupo y de la suya propia en la última edición del Primavera Sound en Barcelona, Hammond Jr. ha compartido uno de los cortes que compondrá Momentary Masters, un nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 31 de julio; su tercer trabajo de largo recorrido desde la publicación de ¿Cómo Te Llama? (2008) y Yours To Keep (2006).

Tras conocer el single, Born Slippy, el neoyorquino nos presenta ahora Losing Touch, un tema con indudable gancho, con su reconocible toque de guitarra y aires al rock alternativo de principios de los dosmil (esos primeros Strokes que tanto añoramos). Esta es una canción que ya presentó en directo en la ciudad condal, y sobre la que él mismo ha definido como “una carta de amor a mi yo del pasado“, en cuanto a la aceptación personal y como artista.

Además de los proyectos individuales de Hammond Jr. y Julian Casablancas, The Strokes se encuentran trabajando en nueva música que esperamos poder escuchar pronto, tras aquel vacuo Comedown Machine de 2013. ¡Esperanzas hay!