sábado, octubre 19, 2019

Escucha la banda sonora de Explosions In The Sky, Prince Avalanche

Noticias Escucha la banda sonora de Explosions In The Sky, Prince Avalanche

Ya os adelantamos hace unas semanas el corte Wading, adelanto de la banda sonora de la película de David Gordon Green Prince Avalanche, compuesta por el grupo de post rock Explosions In The Sky y por su paisano texano, el cantautor más cercano al americana David Wingo.

Previo a la publicación de la banda sonora el próximo 6 de agosto, tres días antes del estreno de la película (cuyo director fue galardonado con el Oso de Plata de la Berlinale, recordemos), la revista Entertainment Weekly presenta en exclusiva el streaming del disco, que podéis escuchar a través del siguiente enlace.

Dado que todos son vecinos de Austin (Texas), e incluso el guitarrista de la banda, Munaf Rayani,Green viven en la misma calle, quedaban todos para grabar y supervisar en casa del primero, cosa que, en palabras de Rayani, le dota a la música de un carácter íntimo y cercano, además de haber dado algunas anécdotas, como tomas interrumpidas por el sonido de la puerta y el saludo del director, que no sabía si los músicos ensayaban o grababan.

En cuanto a los planes de la banda, en otoño girarán junto con Nine Inch Nails por tierras norteamericanas, con una incursión en solitario por algunas plazas de Extremo Oriente. Esperamos que, en algún momento, se acerquen por estos lares.