Escucha “O Isa”, lo nuevo de Triángulo de Amor Bizarro

Triángulo de Amor Bizarro

2018 está siendo un gran año de sorpresas pero ésta en especial nos ha pillado fuera de juego, lo cual es mucho más grato. Triángulo de Amor Bizarro vuelve.

La banda gallega acaba de anunciar que en el mes de marzo verá la luz El Gatopardo, EP que contendrá cuatro canciones. Este trabajo verá la luz vía Mushroom Pillow.

Además, desde hoy ya podemos escuchar O Isa, que es uno de los cuatro temas que recoge este inesperado trabajo. Curiosamente, según narra la banda, el título de la canción y del álbum trata de recoger momentos históricos y bastante vergonzosos de la historia de nuestro país.

Cabe destacar que solo saldrán 500 unidades en vinilo de este EP, el cual ya se puede ir reservando, ya que saldrá el día 23 de marzo.

Gira a la vista

No solo el lanzamiento de este trabajo es novedad, Triángulo de Amor Bizarro vendrán de gira a Madrid en una única fecha. El día elegido es el próximo día 20 de abril, viernes. La cita será en la madrileña sala But y las entradas están ya a la venta. Esperemos que amplíen las fechas en breves o podamos verlos en algún festival.

Como siempre, nos encanta hablar de la vuelta de los gallegos, siempre creando vanguardia.

 

Más de Vanesa Carro

The Charlatans regresan con conciertos especiales en 2018

The Charlatans ha vuelto a dar señales de vida en 2018 y...
Leer más