martes, noviembre 12, 2019

Escucha “Huir”, el nuevo single de El Columpio Asesino

Destacados Escucha "Huir", el nuevo single de El Columpio Asesino

Cinco años después de su último trabajo de estudio, El Columpio Asesino regresa junto al sello Oso Polita, de la promotora Last Tour, con el single ‘Huir‘. En él mantiene su esencia más genuina, con un inesperado giro de sonido, en el que el grupo muestra su cara más pop.

Cristina Martínez da un paso al frente y se sitúa en primera línea de escenario. El imperdible dorado vuelve para deslumbrarnos con unos sonidos más potentes y luminosos que nunca.

Si quieres verles en directo, aquí están sus próximas fechas:

  • 31/10/19 BIME PRO/ BIME City (Sala BBK, Bilbao)
  • 07/11/19 Fiesta 25 Aniversario Mondo Sonoro (Sala La Riviera, Madrid)

Información sobre El Columpio Asesino

El Columpio Asesino regresa tras cinco años de relativo silencio. Surgida a finales de los años noventa en Pamplona, es una de las bandas más importantes e influyentes del pop alternativo nacional; con gran proyección en Latinoamérica, por donde giran desde 2004. Muchos son los estilos que arden en su caldera. La electrónica adquiere cada vez más protagonismo, sobre unas bases que van del kraut menos ortodoxo al pop más elegante y ensoñador. El Columpio Asesino vuelve al estudio de la mano de Oso Polita/Last Tour, con un nuevo –y sorprendente- trabajo: a golpe de mantra, invocan a los monstruos que produce el sueño de la razón. Monstruos que nos tomarán de la mano… para bailar. Fuente: Oso Polita

Noticias sobre El Columpio Asesino

Videoclips de El Columpio Asesino