Escucha el nuevo single de The 1975: “Love It If We Made It”

El tema precede a Give Yourself A Try, siendo los dos un adelanto del tercer álbum de The 1975, A Brief Inquiry Into Online Relationships.

Este último single fue estrenado ayer por Zane Lowe en su programa Beats 1, en el cual Matty Heady – líder de la formación – ha hecho algunas declaraciones. Según este, se tratará de una obra personal, aunque trate de expresarse sobre temas más allá de sí mismo, utilizándose a su mismo como un medio para hacerlo: “Love It If We Made It es especialmente externa. Se trata de mí mismo, mirando hacia el exterior. Es interesante porque no hay un gran contexto, muchas de las cosas de las que hablo son directamente citas de otra gente o incluso titulares que he podido leer“.

En el tema se hacen referencias a artistas como Kanye West o Lil Pump, aunque destaca que se enfoca en la crítica a Donald Trump, tendencia bastante consolidada en las letras de variedad de artistas en los últimos años.

El álbum saldrá a la luz en Octubre de este año, aunque la banda ya ha anunciado que en mayo de 2019 le seguirá el cuarto disco de los ingleses. Respecto a fechas de próximas actuaciones, la agrupación de Manchester aún no se ha pronunciado.

Escrito por
Más de Colaborador

Detalles sobre el nuevo disco de Bruce Springsteen.

The Boss tiene casi preparado su nuevo disco para este 2012. Dicho...
Leer más