Escucha el esperado disco debut de Sigrid

Noticias Escucha el esperado disco debut de Sigrid

La estrella del pop noruega Sigrid lanza hoy su álbum Sucker Punch, wu álbum de debut que incluye el desafiante nuevo single Don’t Feel Like Crying.

Las épicas canciones de la artista de 22 años son narraciones sorpresivas, un collage musical valiente y una llamada a la resilencia humana. “Hay una cierta belleza en el desamor”, dice Sigrid, “¡Una suerte de gracia épica! Me gustan las canciones pop grandes y conmovedoras,” base de su álbum de debut.

El pop rebelde de Sigrid la ha catapultado a la conciencia colectiva gracias a temas como el himno definitorio de su filosofía Don’t Kill My Vibe, el éxito Strangers, el disco High Five, el EP alabado por la crítica RAW y el nuevo single Sucker Punch.

Todos hemos sido testigos en los pasados dos años de su enorme talento: Sigrid ha ganado el BBC Sound de 2018, ha actuado en Glastonbury, ha encendido el cartel de festivales como Reading, Roskilde, Coachella y Biggest Weekend de Radio 1, ha entusiasmado a audiencias de TV en programas como Later…with Jools Holland, The Late Late Show with James Corden, o ha conquistado a la dama de la escena británica, Helen Mirren, durante su actuación en el programa Graham Norton Show.

Con más de 400 millones de streams globales, la sensación noruega está preparada para continuar en imparable ascenso con su actitud inconformista y progresiva a favor de la feminidad en el universo pop.