Escucha el disco en solitario de Ronnie Vannucci, batería de The Killers

RONNIE VANNUCCI

Como ya sabéis, Ronnie Vannucci, el batería de la banda The Killers, publica un nuevo trabajo, esta vez como solista, hoy día 18 de julio.

Lanzará, junto con su amigo Taylor Milne y el ex-bajista de Weezer Matt Sharp, el disco homónimo de su nuevo proyecto llamado Big Talk, que ya podéis escuchar en streaming.

Según el propio Vanucci explicó, necesitaba hacer esto porque es alejarse un poco de lo que está acostumbrado. Habiéndolo hecho, siente que hizo lo correcto. Aseguró que en Big Talk se siente completamente natural y que, además, es una persona que necesita hacer cosas todo el tiempo. Entonces, aprovechó el tiempo que le dejó libre The Killers y lo usó para componer no sólo las letras sino también la música.

Ahora, y aproximándose la fecha de su lanzamiento, el disco, titulado Big Talk y grabado con la ayuda de productores de renombre como Alan Moulder (U2, Glasvegas) o Joe Chicarelli (The Strokes) y los mismos compañeros de Vannucci en The Killers, está disponible para ser escuchada vía streaming a través de Soundcloud.

Después de haber lanzado Day and Age en 2008, la banda de Vannucci se tomó un un parentesis en su carrera para dedicarse a sus proyectos personales, a su familia, y descansar después de haber estado años de gira o dentro del estudio de grabación como ya lo estuviese Brandon Flowers, que lanzó Flamingo, su única producción solista hasta el momento.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Death Cab For Cutie homenajean a Chris Cornell en directo desde Seattle

Pasan las semanas y siguen produciéndose sentidos y emotivos homenajes a la...
Leer más