InicioNoticiasEscucha "Don't Worry Bout Me", la nueva canción de Zara Larsson

Escucha «Don’t Worry Bout Me», la nueva canción de Zara Larsson

-

Zara Larsson desvela hoy su nuevo single, Don’t Worry Bout Me. El tema llega después de su último lanzamiento, Ruin My Life —que se convirtió en el sexto éxito Top 10 de Zara (con solo 20 años) en el Reino Unido poco antes de Navidad— y se trata de un adelanto de su nuevo álbum, que se publicará después de So Good: el disco debut publicado por una artista femenina más escuchado en streaming en la historia de Spotify. Recientemente, Zara Larsson se ha confirmado como artista invitada de Ed Sheeran en su gira más grande el próximo verano.

Don’t Worry Bout Me es un himno conmovedor y con toda la firmeza de una joven artista que rápidamente se está convirtiendo en la estrella pop internacional sincera y curiosa que el mundo parece reclamar en el momento actual. Mezclando ritmos de música bailable con la etérea electrónica escandinava, la canción es la sucesora espiritual, en muchos sentidos, de Ruin My Life, en la que existe un cierto disfrute de esa cualidad masoquista que también tiene el desamor. Esta vez, sin embargo, tal y como Zara decía en una conversación con Billboard el año pasado, «es más bien como si dijera: ya no me importas, sal de mis menciones, sal de mis redes sociales. Es como decir, ‘Adiós, no te preocupes por mí, preocúpate por ti’.

Mientras continúa trabajando en su segundo y supersecreto álbum (aunque Ariana Grande recientemente twitteó una foto de la grabación de los coros que cantó para Zara), Larsson no solo parece estar decidida a no perder de vista de dónde viene, sino también a reflexionar sobre hacia dónde la puede llevar su carrera. Zara alcanzó el No.1 en Suecia a los 15 años, antes de conquistar el escenario internacional (con éxitos mundiales como Lush Life, Never Forget You, I Would Like, Ain’t My Fault y la No.1 Symphony). Y es esta visión del mundo más amplia y adulta con la que aborda su nuevo material —que sirve de base para un verdadero temazo o con la que logra emocionar a chicas como ella— lo que demuestra dónde se encuentra Zara Larsson en 2019. Una estrella del pop en el sentido clásico pero también en el más contemporáneo que puede hacer que un tema como Don’t Worry Bout Me se asemeje a una promesa real.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img